¿Qué significa ser un Voluntario de la GIRA HABLA CLARO.

¿Cuánto tiempo dura el compromiso?
¡Tú decides! ¡Únete por 2 horas hasta todo el día! Entendemos sus prioridades con respecto al disfrute de su tiempo libre, así que agradecemos el tiempo que compartas con nosotros. ¡Por supuesto que vas aprovechar al máximo este voluntariado debido a que los jóvenes disfrutan interactuar con nuestros entrenadores y voluntarios de Habla Claro.
¿Requiero saber o promover cualquier mensaje E.R.I.C.?
No, los entrenadores de Habla Claro designados son los que realizarán la presentación y difundirán el mensaje de E.R.I.C. a los estudiantes, si estás interesado en ser un Entrenador Habla Claro, tenemos todas las herramientas para la capacitación y certificación para ser un Entrenador habla Claro.
¿Qué habilidades de Ultimate requieres tener?
¡Saber cómo lanzar y atrapar, las bases de cortar y estar cómodo hablando con los jóvenes!, muy importante no decir malas palabras.
¿Qué actividades apoyaras en la Clínica HABLA CLARO?

Los Entrenadores Habla Claro llevan todas las sesiones de actividades de la clínica Los voluntarios:

  • Ayuda a organizar a los estudiantes durante los ejercicios físicos con los discos y realizan los ejemplos de los ejercicios, ejemplo lanzar y atrapar el disco en movimiento.
  • Hablar y animar a los jóvenes durante las actividades e identificar a los jóvenes que demuestran gran espíritu de juego.
  • Ayudar a los jóvenes durante los ejercicios y juegos de ultimate
  • Distribuir y recoger materiales entre las sesiones de la clínica

Formulario de Solicitud de Voluntarios

Envíenos sus datos e informacíon si quieres ser parte de nuestro equipo de voluntarios que participan en las actividades de LA GIRA HABLA CLARO

Sexo
Estudias