Todas las publicaciones
noticia-img-11

WFDF anuncia planes livestreaming para el Campeonato Mundial 2017 de Beach Ultimate Desde el 18-24 de junio

La World Flying Disc Federation (WFDF por sus siglas en Ingles) se complace en anunciar los planes para el WFDF 2017 Campeonato Mundial de Beach Ultimate (WCBU), en asociación con BULA, desde el 18 al 24 de junio en Royan, Francia. WFDF planea difundir 120 juegos, incluyendo la cobertura simultánea de tres partidos, Los cuales se celebrará en un estadio de 4.000 asientos y cubierto con cinco cámaras, será un livestream gratuito para el mundo para que vea las fortalezas del Ultimate de Playa.

Junio 14, 2017

La World Flying Disc Federation (WFDF por sus siglas en Ingles) se complace en anunciar los planes para el WFDF 2017 Campeonato Mundial de Beach Ultimate (WCBU), en asociación con BULA, desde el 18 al 24 de junio en Royan, Francia. WFDF planea difundir 120 juegos, incluyendo la cobertura simultánea de tres partidos, Los cuales se celebrará en un estadio de 4.000 asientos y cubierto con cinco cámaras, será un livestream gratuito para el mundo para que vea las fortalezas del Ultimate de Playa, mientras que la acción de los campos # 2 y # 3 será alojado en Fanseat.com, y requieren un plan de cobertura mensual por Abono, con FanSeat ofrecen una prueba sin costo, de un mes. Obtenga más información sobre los planes de cobertura, incluidos los enlaces, las versiones en vivo y las actualizaciones en línea en http://live.wcbu2017.org.

WFDF también está asociando con el portal líder en Facebook de deportes UNILAD, que se puede encontrar en  www.facebook.com/uniladmag y www.facebook.com/uniladfootball, que presentará varios juegos y cortos para su audiencia semanal de usuarios de mil millones en todo el mundo.

"El verano pasado en Londres, en el Campeonato Mundial de Ultimate y Guts de 2016 (WUGC), WFDF transmitió más de 40 juegos gratis y una emisión por televisión de la final al mercado estadounidense de las categorías masculinas, femeninas y mixtas. En ese momento, sentó un precedente en el deporte Ultimate, y fue la empresa de medios global más ambiciosa hasta el momento. Para la WCBU 2017, WFDF quería elevar el nivel y, con sus tres socios - SportMag, FanSeat y UNILAD - están logrando ese objetivo ", declaró Robert Nob Rauch, presidente de WFDF. "Estamos muy contentos de haber firmado una asociación con Fanseat para difundir tres veces la cobertura que planeamos por nuestra cuenta. Esto nos permitirá ofrecer a los aficionados de todos los países participantes la oportunidad de seguir la acción durante toda la semana. Y añadiendo a UNILAD e introduciendo a su enorme audiencia para vivir al máximo, esperamos ampliar la conciencia del deporte en una gran evento deportivo".

WFDF continúa entregando la mayor cantidad posible de acción a su membresía mundial y base de fans. Con 39 países representados y más de 100 equipos participantes, contará con 1,700 atletas que viajan a Francia para competir por su oportunidad de ser coronado como el mejor del mundo.

"El crecimiento que estamos viendo es tremendo", dijo Patrick van der Valk, Presidente y CEO de BULA. "No sólo con respecto a la participación de los jugadores, siendo éste el campeonato más grande de Beach Ultimate, pero el nivel de cobertura de video en línea es sin precedentes. Todos los juegos más de 700 tienen cobertura en vivo, y el sitio web http://live.wcbu2017.org tiene un links de video integrado, medios sociales globales, historias interesantes, estadísticas de juegos, resaltes fotográficos y mucho más ".

El equipo de producción está dirigida por el veterano Tim medios deportivos Rockwood como Productor ejecutivo, trabaja con la AUDL y USA ULTIMATE EL Productor en línea es Luke Johnson el australiano Mike Palmer de Ulti.tv como director, en estrecha colaboración con la productora francesa SportMag (hhttp: / /www.sportmag.fr) y la entidad finlandesa Fanseat (www.fanseat.com). La reconocida "voz del Ultimate" Evan Lepler y el famoso Tom Styles de Gran Bretaña serán los principales comentaristas.

La mesa está servida y el Equipo Venezolano va estar presente, lo mejor es que podemos ver su desempeño todos pendiente y a ligar por nuestra Vinotinto de Ultimate Frisbee de Playa Mixta.