Todas las publicaciones
noticia-img-23

ULTIMATE CAMP HABLA CLARO

Consolidando los espacios del Colegio San José Marista, se viene la edición 2018 del ULTIMATE CAMP HABLA CLARO, dirigido a niños, jóvenes y representantes desde los 9 a 99 años.

Junio 24, 2018

Desde el lunes 16 hasta el jueves 27 de julio se llevara acabo el Campamento Ultimate Frisbee Habla Claro, diseñado por la A.C  CAOBOS ULTIMATE CLUB DEPORTIVO, bajo la metodolía de la USA UTIMATE y la World Flying Fede, ration.

El ULTIMATE CAMP HABLA CLARO, se desarrolla en los espacios del colegio San José Marista en la ciudad de Maracay, van a ser 8 días de sana diversión deportiva, donde en los 6 primeros días los participantes aprenderán los lanzamientos básicos del deporte del disco volador (Forehand, Backhand, Hammer y Scoober), también conocerán como atrapar el disco estático y en movimiento.

Al transcurir los días van a disfrutar compratir su espíritu de juego, generando confianza en las habilidades y destezas aprendidas para el manejo del disco volador.

Culminarán el Campamento con un torneo de 2 días de sana competencias y sana diversión deportiva, para mayor información pulse el link a continuación:

La experiencia del ULTIMATE CAMP HABLA CLARO CASA ITALIA 2017 genero las bases para visualizar la incluisón del deporte del Disco Volador a nivel escolar como una herramienta de valores en la formación de ciudadanos integrales.

La experiencia ULTIMATE CAMP HABLA CLARO es la oportunidad para enseñar valores, sano entretenimiento deportivo que une a la familia y desarrolla habilidades motrices en los niños, jóvenes y representantes, está dirigido para personas desde los 9 a 99 años.