Todas las publicaciones
noticia-img-54

Kit Ultimate Escolar

Entrega de los primeros Kit Ultimate Escolar a los colegios comprometidos en promover el Ultimate como deporte alternativo en el currículo escolar. De esta manera seguimos avanzando y preparándonos para el nuevo año escolar, fortaleciendo la misión de crear oportunidades por medio del deporte. Motivamos a la comunidad estudiantil a descubrir como un modo de vida saludables como criterio para la educación en la prevención del cáncer.

Marzo 28, 2021

El Kit Ultimate Escolar es una donación que hacemos desde la Gira Habla Claro a los colegios beneficiados y comprometidos en la difusión del mensaje E.R.I.C. HABLA CLARO  en su comunidad estudiantil.

Estos Kit contienen 25 discos, 8 conos y una mochila para el resguardo del equipamiento deportivo, las primeras instituciones educativas beneficiadas recibieron la Clínica E.R.I.C. HABLA CLARO y además enviaron a los profesores de 

Educación Física a capacitarse en el Taller Inicial de Formadores de Ultimate dictado en el 2019 en el Instituto Pedagógico “Rafael Alberto Escobar Lara” UPEL MARACAY.

Así la Gira Habla Claro desarrolla una estrategia de sostenibilidad al brindar un acompañamiento continuo en la implementación del juego Mini Ultimate 4 vs 4 Mixto como una herramienta de valor al currículo escolar.

Primeros colegios comprometidos con el mensaje E.R.I.C. HABLA CLARO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegio San José Marista

Jose Angel Rodriguez, Prf. Angel Bonalde, Prf. Wilmer Godoy  Prf. Erodita Rangel, Juan Julián Peña y Prf. José Antonio Santana.

Instituto Educacional Aragua.

Jose Angel Rodriguez, Prf. Melendez, Prf Luis Mendez, Lic María Elena Borje, Prf Maritza Carrillo, Prf Ali Lopez, Juan Julián Peña.

Colegio Educativo de Desarrollo Integral C.E.D.I @colegiocedimaracay

Prf. Marilda Alvarez de Escobar "Nina", Juan Julián Peña, José Angel Rodriguez, Sr. Escobar.

Colegio la Concepción @colegiolaconcepcionmcy

Prf. José Antonio Santana, Prf. Nelsa Parra, José Angel Rodriguez, Prf. Dannys Amaya, Prf. Isrrael Brito, Prf. Juan Carlos Perez.

Unidad Educativa Privada El Araguaney @uep_elaraguaney

José Angel Rodriguez, Prf. José Antonio Santana, Prf. Juan Carlos Guzman, Juan Julián Peña

Departamento Educación Física del Instituto Pedagógico “Rafael Alberto Escobar Lara” UPEL MARACAY.

Prf. José Antonio Santana, Prf. Eladio Gedion, Prf. Florelba Rojas y Estudiantes del Pensum 1996 de la Catedra de Educación Física, quiénes recibieron el Taller Práctica y Enseñanza del Ultimate Frisbee.

También en la Temporada 2021 hicimos la donación a KAMIKASE ULTIMATE CLUB DEPORTIVO del Estado Lara para que inicie su proceso de formación y podamos juntos replicar el mensaje E.R.I.C. HABLA CLAO

en la ciudad de Barquisimeto.

Si quieres tener tú Kit Ultimate Escolar debes comprometerte a difundir el mensaje sobre como un modo de vida activa con hábitos saludables te educan a prevenir el cáncer, importante usamos el Espíritu de Juego y 

el Ultimate Frisbee como herramienta para crear oportunidades deportivas en la comunidad estudiantil.

Si deseas formar parte de la Gira Habla Claro por favor síguenos en las redes sociales, comparte y comenta nuestras publicaciones y escríbenos que con gusto atendemos tus requerimientos.

¡Actívate se consciente de tu cuerpo y habla claro a tiempo!

 

Juan Julián Peña González "JJ"

Team Manager Gira Habla Claro.

jj@girahablaclaro.org