Todas las publicaciones
noticia-img-14

El Canal olímpico va difundir el Deporte del Disco Volador (ULTIMATE) en los World Games.

La World Flying Disc Federation (WFDF) se complace en anunciar que el deporte del Disco Volador (ULTIMATE) se transmitirá por el Canal Olímpico durante los Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia.

Julio 19, 2017

La World Flying Disc Federation (WFDF) se complace en anunciar que el deporte del Disco Volador (ULTIMATE) se transmitirá por el Canal Olímpico durante los Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia. El disco Volador (Ultimate) será un evento de tres días que se desarrollará desde el viernes al domingo 21-23 de julio de 2017, y contará con los mejores equipos nacionales de Ultimate de: Australia, Canadá, Colombia, Japón y el país anfitrión Polonia.


El canal olímpico dará la cobertura de la competencia, incluyendo los juegos de medallas de bronce y oro, como parte de su programación en línea 24/7 dedicado a los Juegos Mundiales que se pueden ver en la plataforma digital global del Olympic Channel en olympicchannel.com y su móvil Aplicaciones.

Tom Styles será el comentarista principal de los partidos de Ultimate.

"Tengo muchas ganas de ver los Juegos Mundiales, es la quinta edición del deporte del Disco Volador  (Flying Disc) de los diez que se han celebrado", dijo Robert "Nob" Rauch, Presidente de la WFDF. "Estamos muy emocionados por poder mostrar nuestro deporte en el Canal Olímpico, con el que firmamos un acuerdo a finales del año pasado, para poder presentar nuestro deporte en el escenario mundial, especialmente después del exitoso programa de medios en Francia donde Pudimos vivir 120 de los juegos del Campeonato Mundial de Playa Ultimate en junio. También estamos muy contentos de que podamos tener a Tom Styles en el stand presentando el deporte al mundo como comentarista en jefe ".

Los Juegos Mundiales son un evento multisectorial organizado cada cuatro años por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional. En los Juegos Mundiales, son para los deportes y disciplinas que no están en el programa olímpico y pueden mostrar sus mejores atletas. El bádminton, el triatlón y el taekwondo se convirtieron en deportes olímpicos en 2000 y en el voleibol de playa en 1996. El rugby llegó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y el karate, el deporte, el surf y el béisbol / softbol se presentará en Tokio 2020. La 10ª edición de los Juegos Mundiales se celebrará en Wroclaw, Polonia, del 20 al 30 de julio de 2017. Más de 3.000 atletas de 31 deportes y más de 110 países participarán en los Juegos. Los Juegos se mostrarán 24/7 en la plataforma digital global del Olympic Channel. Los Juegos Mundiales de 2021 se llevará a cabo en Birmingham, Alabama, EE.UU.

El Canal Olímpico es una plataforma mundial innovadora donde los aficionados pueden experimentar el poder del deporte y la emoción de los Juegos Olímpicos durante todo el año, y está disponible en todo el mundo a través de aplicaciones móviles para dispositivos Android y iOS y en olympicchannel.com. Ofreciendo una programación original, noticias, eventos deportivos en vivo y momentos destacados, el Canal Olímpico ofrece una exposición adicional para los deportistas y atletas las 24 horas del día, los 365 días del año. El canal olímpico se lanzó en agosto de 2016 en apoyo de la meta del COI, establecida en la Agenda Olímpica 2020, para proporcionar una nueva manera de involucrar a las generaciones más jóvenes, aficionados y nuevos públicos con el Movimiento Olímpico.

Tom Styles es una de las personalidades más reconocidas en Ultimate. Él ha sido un jugador de Ultimate desde 1998, y un contribuyente activo a la cobertura del deporte desde 2002 como fotógrafo, blogger, escritor, productor de video y comentarista. La "Voz de UK Ultimate" es conocida por su animado Ultimate video podcast Blockstack.TV. Tom ha traído su sombrero de marca de fábrica del arbusto y le inyecta ritmo y entusiasmo a la narración de los partidos, su voz es reconocida en los torneos importantes del Reino Unido, Europa y del campeonato del mundo por más de 10 años incluyendo los nacionales BRITÁNICOS, Paganello, WUGC 2008 Vancouver, WUCC 2010 Praga, WU23UC 2015, WUGC 2016 Londres, y WCBU 2017 Royan.

"Estoy muy emocionado de estar involucrado en la cobertura de los Juegos Mundiales y de estar trabajando con el Canal Olímpico, es una oportunidad increíble para mostrar nuestro deporte en el escenario mundial." La acción promete ser del más alto nivel, y Será un gran honor estar detrás del micrófono para llevar a los fans existentes y nuevos nuestro excitante deporte".

Todos los Juegos estarán disponibles para ver en https://www.olympicchannel.com/es/events/the-world-games-wroclaw-2017 y WFDF también publicará enlaces en las páginas de WFDF Facebook y Twitter.

Bueno la carrera Olímpica continua, Venezuela brilla por su ausencia, depende de cada Atleta mejorar y exigir a sus clubes y asociaciones estadales el mayor compromiso para constituirnos en la Federación Venezolana del Disco Volador implementando el Progama Vinotinto Ultimate y así poder competir y compartir el Espíritu de Juego Venezolano en las competiciones mundiales U-20, U-24 y en el Campeonato Mundial de Naciones organizados por la World Fying Disc Federation (WFDF), los cuales son clasificatorios para competir en los World Games.

¿Quién se quiere sumar a la Carrera Olímpica?