Todas las publicaciones
noticia-img-29

Bienvenida del personaje ERIC

ERIC es sobreviviente de cáncer y jugador de Ultimate, su misión es enseñar el valor del Reconocimiento Temprano es Crítico, educando a los jóvenes sobre ser conscientes de su cuerpo, a llevar una vida activa con hábitos saludables compartiendo su Espíritu de Juego.

Octubre 08, 2018

Le damos la bienvenido al nuevo miembro del equipo Habla Claro, ERIC es sobreviviente de cáncer y jugador de Ultimate, su misión es enseñar el valor del Reconocimiento Temprano es Crítico, educando a los jóvenes sobre como ser conscientes de su cuerpo, a llevar una vida activa con hábitos saludables, compartiendo su Espíritu de Juego y el conocimiento del Ultimate Frisbee como herramienta para la formación de Ciudadanos integrales con el fin de generar felicidad en ellos.

El primer punto clave que va a comunicar es aprender sobre hábitos saludables y como se juega el deporte del disco volador ultimate frisbee, explicando que significa el espíritu de juego.

Esto facilita el mensaje de ser conscientes de su cuerpo para reconocer a tiempo cualquier enfermedad y motivar a los niños, jóvenes y adultos  a que visitan al médico, incentivándolos a ser felices y cuando eres feliz van a llevar una vida saludable.

El mensaje de ERIC es educar sobre hábitos saludables, que practiquen Ultimate Frisbee con entusiasmo y pasión que internalicen el significado del espíritu de juego comprometiéndose a ser un jugador de Ultimate integral.

Que puedan hablar claro sobre lo importancia de la enseñanza del Reconocimiento Temprano es Crítico, procurando concientizarlos en llevar una vida saludable, activa y feliz, porque cuando practican deportes van a experimentar el significado de la sana diversión.

La complejidad del mensaje ERIC Habla Claro necesita ser ligero y fácil de entender y un personaje animado es amigable a la audiencia objetivo, el poder comunicativo de una ilustración es potente y facilita la proyección y la internalización del mensaje, que es el objetivo de la campaña E.R.I.C. lograr que los niños y jóvenes sea conscientes de su cuerpo y que tengan una vida activa practicando deporte.

El personaje E.R.I.C agrega valor comunicacional a la Gira Habla Claro, genera una matriz de opinión sobre inculcar hábitos saludables y una vida activa en la juventud, también facilita la explicación de los principios básico del deporte del disco volador haciendo énfasis a los criterios del Espíritu de juego como herramienta de valores importantes para el desarrollo de un ciudadano integral.

El personaje Eric es un jóven apasionado por compartir su espíritu de juego con sus amigos y esto lo hace enseñando los principios básicos del deporte, tales como las 8 reglas iniciales del deporte y cuáles son los principales lanzamientos del disco y enfatiza el apego de los criterios del espíritu de juego para proteger la alegría por jugar Ultimate.

Eric es consciente sobre la importancia de los hábitos saludables porque es sobreviviente de cáncer, el desea inculcar en los niños y jóvenes estos hábitos motivándolos a que lleven una vida activa y que practiquen Ultimate debido a que la forma más saludable e inteligente de prevenir enfermedades es cuando se es consciente de su cuerpo y estar atento a cualquier cambio que los haga sentir diferente de su estado de salud normal, ir al médico a tiempo puede salvarle la vida.

Eric funciona por la ecuación de contenido:

Hábitos Saludables + Deportes = Prevención y salud

Ese es su eje de acción por medio de una ilustración radiante vamos captar la atención de la audiencia con un mensaje creativo que salva vidas.

¡Actívate se consciente de tú cuerpo y habla Claro a Tiempo!

Sigue la historia de ERIC por las redes sociales y enterate de como vamos difundiendo la enseñanza del Reconocimiento Temprano es Crítico y como el deporte del Ultimate es la herramienta perfecta para motivar a los niños y jóvenes a llevar una vida activa y saludable.

Redes sociales

Instragram / Tiwtter: @gira_hablacaro

Facebook : Gira Habla Claro

Email: hablaclaro@fvdv.org

Para mayor inforamción contactar:

Lic. Juan Julián Peña González "JJ"

Team Manager / Gira Habla Claro.