Todas las publicaciones
noticia-img-21

ARIA DISC ES SOCIAL PARTNERS DE LA GIRA HABLA CLARO

ARIA ULTIMATE desarrollo un modelo de negocio de inversión social 1 POR 1 el cual ayuda a sus #SocialPartners por cada disco vendido en www.ariaultimate.com del modelo Habla Claro ERIC uno es destinado para la Gira Haba Claro en Venezuela.

Mayo 02, 2018

ARIA Ultimate, es una organización de avanzada social y creen que el Ultimate es mucho más que solo un deporte. Tiene la capacidad de ser una poderosa herramienta social que está marcando la diferencia a través del trabajo de organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial. Estas organizaciones tienen un impulso increíble, una dedicación a sus comunidades y una pasión por los ideales del deporte. Es por eso que parte de la misión de ARIA es dar discos a las organizaciones más importantes a nivel local e internacional. Apoyar su trabajo es una de las mejores formas en que ARIA ULTIMATE  aporta en la comunidad del Ultimate, mostrando al mundo lo que significa ser un jugador de Ultimate.

El 29 de agosto de 2017, los discos de ARIA fueron aprobados por USA Ultimate, el organismo nacional del deporte en los Estados Unidos, y es oficialmente aceptado para jugar a todos los niveles de Campeonatos. Esta es la distinción más alta para un disco volador de juego en los EEUU, y debido a que la World Flying Disc Federation, el órgano de gobierno internacional para el ultimate, entre otros deportes del disco volador valido la probación de USAU, el disco ARIA también ha sido aprobado para jugar en categoría Ultimate élite en todo el mundo.

Esto significa una serie de cosas para ARIA Ultimate y la comunidad de Ultimate a nivel mundial. Al recibir la aprobación, el disco ARIA ha demostrado un nivel de calidad adecuado para todos los niveles de juego, incluidos los niveles de mayor competencia. Los discos para campeonatos pueden ser utilizados por equipos en cualquier nivel del deporte, desde ligas recreativas hasta campeonatos nacionales o mundiales y desde el patio de juego hasta un campo de finales. A través de ARIA, los jugadores más nuevos que se unan a nuestro deporte en todo el mundo podrán usar exactamente el mismo disco que los jugadores de mayor  nivel  y eso es algo extraordinario.

El modelo 1-por-1 ARIA Ultimate tiene el compromiso de crecer y compartir el deporte del Ultimate, y opera con un modelo de donación de 1 por 1. Cuando compren un disco aquí, https://ariaultimate.com/products/habla-claro-eric-disc  ayudan a la Gira Habla Claro a cambiar el mundo a través del Ultimate.

Ya el modelo del Disco ARIA HABLA CLARO ERIC está disponible en Venezuela y fue probado el 1er Torneo Ultimate Frisbee 4x4 Master & Open en Valencia y el resultado fue totalmente satisfactorio, también ya es implementado durante la Gira Habla Claro.

Si desean adquirirlo puedes escribir a hablaclaro@fvdv.org o por las redes sociales @gira_hablaclaro que con gusto se le suministra toda la información.

¡GRACIAS ARIA ULTIMATE por apoyar el desarrollo del Ultimate Venezolano!